Comprar Flores

Buscador de tanatorios en Navarra, las principales poblaciones Pamplona, Tudela, Barañain, Burlada, Zizur Mayor, Estella, Tafalla, Ansoain, Villaba, Berriozar, Aranguren, Baztan, Corella

Tanatorios de Navarra.Encuentra aquí todos los tanatorios de Navarra. Desde nuestro servicio online puedes ver o consultar todos los tanatorios referentes a las provincias de Navarra.

Oco

Oiz



Tanatorios de Navarra

Los Tanatorios de Navarra, son los lugares donde se atienden las necesidades de los difuntos y por supuesto las de la familia y amigos de ellos. Son momentos dolorosos y delicados, y los Tanatorios de Navarra están preparados para decirles el último adiós, antes del entierro o cremación.

Los Tanatorios de Navarra nos ofrecen una amplia gama de servicios, tanto en los Tanatorios Municipales como privados, tanto en la capital, Pamplona, como en los pueblos navarros donde existen Tanatorios al servicio de sus conciudadanos.

En la Capital, existen varios Tanatorios, y dos de los más importantes son:

  • Tanatorio San Fermín de Pamplona.
  • Tanatorio Izarra de Pamplona.

En los Tanatorios de Pamplona y de la provincia de Navarra nos encontramos con unos locales totalmente adaptados, con cámaras correctamente refrigeradas, salas o túmulos para exponer a los difuntos ante la familia y allegados, salas de preparación del difunto.

La atención es totalmente personalizada en los Tanatorios de Navarra y disponen, por regla general de un servicio 24 horas para atender las necesidades de los difuntos y su familia.

Contratación de un Servicio Funerario


Poco a poco las contrataciones de las pólizas de seguros de decesos, van disminuyendo. Si no la tenemos contratada, al fallecimiento de nuestro ser querido tenemos la opción de solicitar presupuestos en cada uno de los Tanatorios de Pamplona y de la provincia de Navarra. Podremos ver la que mejor se adapte a las necesidades del momento.

Servicio de los tanatorios de la provincia de Navarra, Entierro o Incineración


Actualmente, por tendencia, cada vez se realizan más incineraciones.

Alguno de los Tanatorios de Pamplona y los Tanatorios de la provincia de Navarra disponen de sección de crematorio para sus difuntos.

Actualmente los tanatorios disponen de capilla para actos religiosos o para actos de despedida de nuestros seres queridos.

Ya algunos de los Tanatorios disponen de sala VIP, incluso con contratación de servicio de catering.

El fin de todo ello es que los familiares y amigos del difunto se encuentren cómodos en estos duros momentos.

Servicio Floral para los Tanatorios de Pamplona, y los tanatorios de la provincia de Navarra


Siempre hemos despedido a nuestros difuntos con flores. Nos gusta con ello honrar la memoria de nuestros seres queridos. Lo habitual es ver el túmulo o sala de los Tanatorios de Pamplona y de los Tanatorios de la provincia de Navarra, llenos de coronas, centros funerarios, ramos funerarios.