Condiciones Generales De Contratación:

IDENTIFICACIÓN DEL RESPONSABLE DEL SITIO WEB

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se pone en su conocimiento la siguiente información:

  • Denominación social ENVIOS Y SERVICIOS FLOR 10 SL
  • CIF es B01358159
  • Objeto social: Envío de Flores Funerarias
  • Domicilio social sito en calle Avda. de los Huetos, 50 P.11
  • Email de contacto: floristeria@inmemoryd.com // info@inmemoryd.com

En adelante de este documento ENVÍOS Y SERVICIOS FLOR 10 SL, se denominará como In Memory D

OBJETO DE LAS CONDICIONES RELATIVAS A LOS SERVICIOS OFRECIDOS POR IN MEMORY D

La página de internet inmemoryd.com es el sitio web de “In Memory D” a través de la cual se informa a los usuarios acerca de los servicios de venta ofrecidos, así como la publicación de un espacio con información sobre fallecimientos, esquelas, necrológicas, funerarias, obituarios, entierros, funerales y semejantes y ofrecer servicios relacionados con éstos.

El uso de los servicios prestados por “In Memory D” implica la aceptación de las presentes condiciones generales de la contratación o de las que estén vigentes en el momento de realizar la contratación del servicio. No obstante, “In Memory D” se reserva el derecho de modificar los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento y sin necesidad de informar del motivo.

Los "Términos y Condiciones" que se detallan serán aplicados al utilizar los servicios de la página web.

SERVICIO DE ENVÍO DE FLORES

In Memory D ofrece el servicio de envío de flores a tanatorios especificados en la página web, bajo unos criterios de selección que a continuación se detallarán y dentro del territorio peninsular, incluyendo las Islas Baleares, Canarias así como Ceuta y Melilla.

CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTOS

Las características de los productos que aparecen el https://inmemoryd.com, debido a la existencia de flores o plantas de temporada, podrán variar en estructura, contenido y colores, así como a la técnica de trabajo. Los productos son únicos y hechos a mano por lo que es imposible que existan dos idénticos, en todo caso In Memory D garantiza que la composición será de la mejor calidad posible, no solo en los productos utilizados sino también en el diseño realizado. En caso de que In Memory D necesite realizar una sustitución de los productos por lo anteriormente expuesto, esta siempre será por flores del mismo valor.

PRECIOS

Los precios indicados en cada producto tienen incorporado el IVA que en su caso sea procedente aplicar, por lo que el Usuario no tendrá ningún recargo adicional, salvo gastos de envío y canon de entrada cuando proceda. Estos gastos añadidos serán indicados en el paso Nº 5 del formulario de compra.

PROCESO DE PEDIDO

Para realizar un pedido de los productos que le interesen, el usuario debe cumplimentar 5 pasos (datos del difunto, datos personales con opción notificación confirmación de entrega y/o solicitar factura, notas/comentarios para la entrega, fecha de entrega y pago), para poder proceder con el pedido, el usuario deberá LEER y ACEPTAR la política de privacidad y los términos y condiciones de compra(existe un enlace para su lectura en el propio formulario de compra), posteriormente aceptar la compra realizando el pago, según el procedimiento establecido en la web.

En la web el usuario podrá tener acceso a los presentes Términos y Condiciones del Servicio y la Política de Privacidad, el precio y descripción de los productos seleccionados, así como a los gastos y plazos de envío.

El pedido se perfecciona en el momento en que recibimos de forma telemática el pedido y se confirma el pago realizado correctamente.

Una vez el usuario preste su consentimiento para la compra del o de los productos, el pedido queda formalizado.

FORMAS DE PAGO

El cliente podrá efectuar el pago mediante tarjeta de crédito o débito. Los datos de la tarjeta serán encriptados y enviados a través de la plataforma segura de pago de Redsys-La-Caixa, no quedando almacenados dichos datos en nuestro poder.

ENTREGAS

Al tratarse de un producto personalizado y elaborado a medida, todos los trabajos florales requieren de un tiempo mínimo de elaboración, por lo general entre 3 y 4 horas de elaboración como mínimo. Siempre respetando el horario comercial de 09:00 - 14:00 y 16:30 - 20:00. (Siendo estos los horarios estimados de entrega y elaboración, en ningun caso In Memory D se compromete a la entrega de una hora exacta de entrega).

Si el pedido se realiza antes de las 17:00 horas, In Memory D garantiza la entrega el mismo día a no ser que sea festivo en la localidad de destino o por motivos de fuerza mayor no pudiese realizarse la entrega.

Si el pedido se realiza un sábado, In Memory D garantiza la entrega si ha sido realizado antes de las 10:00 horas, quedando también fuera de garantía las entregas en domingo.

Si el pedido es realizado para un día que es festividad nacional o es festivo en la localidad, si se ha efectuado con suficiente tiempo de antelación se entregará el día anterior a la festividad o el primer día laborable posterior a la fecha solicitada.En ningún caso In Memory D garantiza la entrega en una festividad.

In Memory D garantiza la entrega en horario comercial del día solicitado pero nunca en horas concretas.

Las entregas se realizarán en el lugar designado por el cliente, por lo tanto In Memory D no garantiza la entrega en el caso de que los datos sean incorrectos, sean inexactos o no estén completos, por lo que si hay que realizar una segunda entrega, estos gastos irán a cargo del cliente.

Si el pedido no pudiese realizarse por causa de fuerza mayor (Diponibilidad de repartidores en la localidad, stock de productos) In Memory D se reserva el derecho a la cancelación del pedido, realizando un reembolso integro del pedido al cliente.

In Memory D intentará siempre entregar el pedido en el lugar indicado en el pedido realizado, a no ser que tengamos restringida la entrada en lugares como Tanatorios, Funerarias, Velatorios, Organismo públicos, etc. Por lo que In Memory D dejará el pedido en la recepción. Si el pedido va dirigido a alguno de estos lugares rogamos por favor nos faciliten un teléfono de contacto ya que si el Tanatorio, Funeraria, Velatorio, Organnismo públcio, etc no entrega correctamente el encargo In Memory D, no realizará el reembolso del pedido.

ENVÍO: PLAZO DE VALIDEZ Y GASTOS

La oferta de los productos tiene validez hasta el 31 de diciembre del presente año.

Los pedidos se envían a cualquier punto de España a través de empresas de floristerías con las que colaboramos, en el plazo y por los importes que se indicarán en cada pedido.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier consulta o incidencia relacionada con los pedidos, se puede poner en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a floristeria@inmemoryd.com // info@inmemoryd.com o vía telefónica en el 945 21 86 59 en horario comercial.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSO

Al tratarse de un producto personalizado y elaborado a medida, el usuario una vez realizado el pago No tendrá opción a su devolución. Igualmente no se emitirá devolución por errores del propio usuario en el formulario de compra (lugar erróneo, dirección errónea, horario erróneo). Excepto en los casos de fuerza o causa mayor que el pedido no pueda ser entregado, en este caso si el problema es ajeno a In Memory D la devolución tendrá unos costes de devolución de 5€.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

In Memory D es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma. Se realiza la advertencia de que todos los derechos quedan reservados.

Cualquier uso no autorizado previamente por In Memory D, será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

ARCHIVO DE LAS TRANSACCIONES

Las transacciones efectuadas entre In Memory D y los usuarios serán accesibles y archivadas por el primero.

CLÁUSULA DE SALVEDAD

Si alguna de las disposiciones de estos Términos y Condiciones es o resulta inválida, la validez del resto de disposiciones no se verá afectada.

INCUMPLIMIENTO DE LAS CONDICIONES

Cualquier incumplimiento puede ser perseguido, así como cualquier uso indebido de la Web, pudiendo In Memory D ejercitar cuantas acciones legales le correspondan en defensa de sus legítimos intereses. Incluso se reserva el derecho de limitar o prohibir el acceso a usuarios que la incumplan

LEY APLICABLE, LUGAR DE CUMPLIMIENTO Y JURISDICCIÓN

El siguiente contrato está sujeto a la ley española. La competencia judicial corresponderá a los jueces y tribunales de Álava.

MODIFICACIÓN

In Memory D se reserva el derecho a introducir modificaciones en estas Condiciones de Contratación, por ello se aconseja a los Usuarios que lo visiten periódicamente.

Envíos de Flores Funerarias


Servicios Funerarios