Esquelas Online

Esquelas por Provincias

Listado de Provincias en el que podrá consultar todas las Esquelas de Hoy actualizadas a diario. Fallecidos por Provincia.

Ir a lista de Provincias

Nuestros Servicios

Servicio de Entrega Garantizada | Consulte sin Compromiso

Lista de Provincias

Las Esquelas se actualizan a diario
(Busque la Provincia en la Lista)


Mapa interactivo Esquelas por Provincia

Haga click en la provincia en la que quiera consultar las Esquelas de Hoy

A Coruña Pontevedra Lugo Ourense Asturias León Cantabria Palencia Burgos Bizkaia Álava Gipuzkoa Navarra La Rioja Zaragoza Huesca Lleida Barcelona Girona Tarragona Teruel Castellón Valencia Valencia Soria Zamora Valladolid Segovia Guadalajara Salamanca Ávila Madrid Alicante Murcia Albacete Cuenca Toledo Cáceres Ciudad Real Badajoz Córdoba Jaén Granada Almería Huelva Sevilla Málaga Cádiz Ceuta Melilla Baleares Formentera Baleares Ibiza Baleares Mallorca Baleares Menorca Sta. Cruz Tenerife El Hierro Sta. Cruz Tenerife La Gomera Sta. Cruz Tenerife La Palma Sta. Cruz Tenerife Tenerife Las Palmas Fuerteventura Las Palmas Gran Canaria Las Palmas Lanzarote

Envíos Urgentes al Tanatorio

10% Descuento

Servicio Urgente de Flores funerarias, con servicio en todos los Tanatorios de España.
Ten una última despedida con Flores. Enviamos flores de condolencias en apoyo a los familiares de manera urgente.

Ver Floristería
Envíos Urgentes
Entrega Garantizada
Pago Seguro

Esquelas Online, Fallecidos de hoy Por Provincias

Encuentra aquí todas las esquelas actualizadas diariamente. Desde nuestro servicio online puedes dar de alta una Esquela, crear un Homenaje, ver o consultar todas las esquelas publicadas en los distintos medios, eligiendo una provincia.

Una esquela es la comunicación escrita del fallecimiento de una persona.


También la podemos definir como una breve carta en la que se avisa de la muerte de una persona. En ella se indica el lugar donde se le velará al difunto, la fecha y lugar del entierro o la incineración, tan común últimamente, la hora del funeral, etc.


También se indica en la esquela los nombres de los familiares escritos por orden genealogico de la familia.

Hasta hace poco las esquelas eran publicadas en los periódicos locales. También se hacían, en las puertas de las Iglesias, en el tablón de anuncios de los Ayuntamientos, labor todavía común en los pueblos.


Hoy en día, tenemos otras posibilidades como es la publicación en medios digitales, como hacemos en nuestra web In Memory D. Son portales específicos donde los familiares publican los datos de su ser querido y también tiene la posibilidad de realizarles homenajes. La necesidad de recordar al fallecido hace que en la red virtual se compartan palabras e imágenes interactuando con la familia y amigos a través de condolencias y momentos compartidos.

Las esquelas antiguas eran breves. Se utilizaban como invitaciones. Primero se avisaba al Sacristán del fallecimiento y seguido se tocaban las campanas del pueblo. Posteriormente se pregonaba el nombre del fallecido por el pueblo. La Misa que se hacía en memoria del fallecido era todo un acto social en el pueblo. La asistencia era obligatoria. La gente del pueblo estaba pendiente de quien acudía y de quien no.

La muerte desde luego no distingue. Las esquelas sí. Estas breves noticias que publican los familiares del difunto suelen aparecer en los medios que ya hemos mencionado, para informar de los datos del sepelio.


La inmensa mayoría de ellas están marcadas por el dolor de la pérdida de un ser querido, pero otros aprovechan para despedirse del mundo de una forma original y diferente. A veces las vemos publicadas en algunos medios de comunicación. Nos hablan bastante del carácter del difunto.

Aquí en In Memory D, te damos la oportunidad de consultar las esquelas de forma totalmente actualizada y gratuita de los difuntos de España.


Podrás crearla tú también si nosotros no la tenemos recogida, así como también podrás crear homenajes y encender velas a tus seres queridos.

Esquelas por provincias

Envíos de Flores Funerarias


Servicios Funerarios