Tanatorio

  • Direccion: Ctra. Montcada 789
  • Código postal: 08227
  • Población: TERRASSA
  • Provincia: Barcelona
  • Tlfn: 937 869 400
imagen_mapa
Información: sala de vetlla 5, des del dia 25-04-2018 a les 18:00 hores
Fecha Funeral: 0- -2018 Hora Funeral: 18:00
Información: Temple Cementiri
Información: Cremació: el dia 26-04-2018 a les 15:30 hores
  • Homenajes
  • Velas
  • Enviar Flores
Igc
09-05-2018

Siempre en el corazón... Fuiste padre, lo mejor que pudiste.. y fué mucho... Fuiste esposo, compañero... enamorado de tu compañera de vida siempre... Amado y respetado por tu mujer. Por tus hijas. Asi compartiste vida. Creaste una familia... y mucho más. Tanto por decir, más sobran palabras. Mucho por escribir, más sirvan éstas pocas palabras , para decir que en nosotras vives, en nuestro día a dia.. Viaja feliz, en paz.... luz cristica sea.

Isabel
15-08-2018

Te recordamos. Vives en nos. Dep Como vuelo de la gaviota, cruzando mar y tierra, hoy vuelas y cruzas en vuelo alto... Cruzas y pasas a otro plano, así los que creemos decimos, y pensamos.. Viaja fuerte, en luz y paz.  Dejas una tierra firme, que te dio cobijo, amor..vida, amigos y familia. Bueno y menos bueno.... te dió vida. Hoy transitas nuevos cielos, desconocidos, en la creencia y esperanza sean plenos de luz.  Creencias... que nos llevan a la esencia del ser. Ser...  Esencia... Alma..Espíritu... Momentos en que se juntan ríos de emociones... Sea ésta emoción, sentimiento despegado, no por ello no amado. Vuela, libre... sin ataduras, tiempos duros pasaste, estás hoy liberado. Podría escribirte un poema, bellas palabras... Más hoy no salen,sólo siento y mañana, sentiré mucho más... hasta ser consciente de tu partida. Madre, hermana... familia, amigos, estamos en una nueva andadura, miremos el cielo, sin lágrimas. Es hora de dar el adiós, y saber y sentir que por lejos estés, nuestro corazón late feliz por tanto vivido. Feliz por tanto... Lejos he dicho?  Jamás estuvo tan cerca ..latiendo en cada ritmo de nuestro ser. Paz y luz... descansa en paz, papá. La vall del riu vermell Trobarem a faltar el teu somriure. Diu que ens deixes, t'en vas lluny d'aqui. Però el record de la vall on vas viure... no l'esborra la pols del camí. El teu front duu la llum de l'albada... ja no et solquen dolors ni treballs. i el vestit amarat de rossada... és vermell com el riu de la vall... Quan arribis a dalt la carena... mira el riu i la vall que has deixat... i aquest cor que ara guarda la pena... tan amarga del teu comiat..... El valle del río rojo Encontraremos a faltar tu sonrisa. Dicen que nos dejas, te vas lejos de aquí... pero el recuerdo del valle donde viviste... no lo borra el polvo del camino. Tu frente lleva la luz del amanecer... ya no tienes dolores y trabajos. y el vestido mojado de rocío... tan rojo como el río del valle... Cuando llegues arriba de la cordillera... mira el río y el valle que has dejado... y éste corazón que ahora llora la pena... tan amarga de tu despedida.....

ENCENDER VELA

Enciende una vela para José Luis Giménez Urzay

Información de Interés


Esquela digital de José Luis Giménez Urzay. Falleció en TERRASSA

Puedes encender una vela para transmitir tus condolencias y pésame a la familia.

Además, si prefiere una despedida más cercana, puede crearle a José Luis Giménez Urzay un homenaje con imágenes y textos más personales.

Disponemos de atención telefónica personalizada en el 94 521 86 59 para el envío de coronas, centros y ramos funerarios de manera sencilla y económica. Seriedad y envío garantizado.