Tanatorio

  • Direccion: Retuerto 46
  • Código postal: 48903
  • Población: BARAKALDO
  • Provincia: Bizkaia
  • Tlfn: 944 970 695
imagen_mapa
Datos de Interés: Falleció en Cantabria el 25 de Diciembre de 2017 a los 52 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B.A. de Su Santidad.
Información: LA SALA VELATORIO SE ENCUENTRA INSTALADA EN EL TANATORIO BIZKAIA.

Iglesia

  • En La Capilla Del Tanatorio
imagen_mapa
Hora Funeral: 19:15
  • Más Información
  • Homenajes
  • Velas
  • Enviar Flores

Viudo/a de (Q.E.P.D.)

Su Esposa: Maitane de AraluzeHijos: Koldo y XabierPadres: Amador( ) y NatividadHermanos: Amador, José, Luis, Begoña, Mercedes, Adela y VitoriPadres Políticos: Hermanos Políticos, Sobrinos, Tíos, Primos y demás Familia.

Begoña
04-01-2018

Javi fuiste un gran amigo. Te has ido muy pronto, tenías toda una vida por delante para empezar de cero. Tus hijos tienen que saber todo lo que les querías y siempre estabas pensando que no les faltase de nada. Besos allá donde estés y envíanos energía a todos los que te queríamos para poder vivir sin ti.

Begoña
25-01-2018

Un mes ya sin ti. Pero en el corazón de las personas que te queremos estarás siempre. Fuiste una buena persona y mejor amigo. Nunca te olvidaré.

Begoña
25-02-2018

Dos meses desde que nos dejaste. Pero los buenos amigos como tú que te marcharse demasiado pronto estoy segura que nos volveremos a ver. Además en nuestros corazones estás siempre.

Begoña
25-03-2018

Tres meses desde que no estás entre nosotros. Se te echa y se te echará de menos siempre.

Begoña
25-04-2018

Javi cuatro meses sin ti. Pero las personas que te queremos estás con nosotros todos los días

Begoña
25-05-2018

Javi ya han pasado cinco meses desde que nos dejaste. Cómo se te echa de menos. Un beso allá donde estés.

Begoña
25-06-2018

Medio año desde que nos dejaste y la cantidad de cosas que han pasado y lo que me gustaría poder compartir contigo. Pero sé que allí donde estés lo estarás viendo todo.

Begoña
25-07-2018

Querido Javi, siete meses ya desde que nos dejaste. Personalmente no lo he superado ni creo que lo supere porque fuiste el gran amigo que todos les gustaría tener. Besos allá donde estés.

Begoña
25-08-2018

Mi querido Javi, ocho meses desde que te fuiste. Se te echa mucho de menos. Seguiré mandandote un homenaje todos los meses es el consuelo que me queda, gran amigo. Un beso allá donde estés.

ENCENDER VELA

Enciende una vela para Don Francisco Javier Molina Fresneda

Información de Interés


Esquela digital de Don Francisco Javier Molina Fresneda. Falleció en BARAKALDO

Puedes encender una vela para transmitir tus condolencias y pésame a la familia.

Además, si prefiere una despedida más cercana, puede crearle a Don Francisco Javier Molina Fresneda un homenaje con imágenes y textos más personales.

Disponemos de atención telefónica personalizada en el 94 521 86 59 para el envío de coronas, centros y ramos funerarios de manera sencilla y económica. Seriedad y envío garantizado.