Tanatorio

  • Direccion: Carrera Del Doctoral 16
  • Código postal: 04006
  • Población: ALMERIA
  • Provincia: Almeria
  • Tlfn: 950 221 100
imagen_mapa
Se encuentra en la sala PALACIO PROVINCIAL DE ALMERIA EN EL PATIO DE LUCES
Datos de Interés: La familia quiere compartir con los almerienses y el resto de ciudadanos del país su agradecimiento por las muestras de cariño recibidas", ha asegurado la Diputación, que ha señalado que el Patio de Luces será el salón noble "donde la provincia podrá arropar a un niño que ha llegado al corazón de todos los españoles".
  • Homenajes
  • Velas
  • Enviar Flores
Anónimo
12-03-2018

No hay lágrimas suficientes para cubrir el vacío que nos dejas, es inmensa la pena y enorme el dolor. Siempre estarás en nuestros corazones.

Peña Azul Olivares
12-03-2018

Ojala el tiempo os enseñe a seguir adelante y a vivir los recuerdos, porque ellos son el mayor impulso al presente. ¡Un fuerte abrazo!

Federación General de Asociaciones de Asturias
12-03-2018

Querida familia, en estos duros momentos nuestros pensamientos están con vosotros. Os acompañamos en el sentimiento por la pérdida del pequeño Gabriel. Un fuerte abrazo.

Ana María
12-03-2018

Que luzcas en el cielo como una estrella inmensa, pequeño pescaíto

Sonia
13-03-2018

Dicen que cuando un niño cierra los ojos al mundo un nuevo ángel nace en el cielo, que cuando sus manos se cierran en la tierra dos alas se despliegan en la eternidad. Dicen que cuando un niño deja de palpitar, un corazón limpio y puro late junto al de Dios, que cuando dos pies virginales dejan de caminar, un gran sendero con flores y plantas espera en lo más alto de la cumbre. Dicen que cuando un niño deja de vivir, Dios lo recoge para que viva eternamente. Porque un niño es sonrisa en la mañana, tarde y noche, es juego y travesura. Y por ello mismo, porque es esperanza un niño nunca deja de existir. Vive porque Dios como creador no permite una obra inacabada, no quiere que algo suyo quede injustamente en el olvido, desea que este mundo nuestro sea adornado por la belleza y la candidez, la alegría y espontaneidad de un niño. Por eso, cuando un niño cierra los ojos prematuramente un nuevo ángel nace en el cielo, dos alas se despliegan en lo alto, un canto angelical se escucha en el firmamento, un susurro celestial sostiene la tristeza del momento. Hoy, un ángel existe,Hoy hay una nueva estrella en el cielo que brilla más que ninguna. Ese eres tu gabriel

gloria
13-03-2018

No jugarás con los peces de estos mares, pero tendrás como amigas a las estrellas, Te sentarás sobre las nubes y la luz del sol nunca se apagará, Tendrás otros ángeles para correr y volar. Tu mamá es bella a los ojos de todos. Ella pide el perdón que tanto nos cuesta en estos momentos. Angelito, mueve tus alas y en la noche ,antes de dormir tus papás verán una estrella parpadear. Descansa pececito,descansa en PAZ!!!

Isabel Pedrero
13-03-2018

Que Dios te dé el homenaje que te mereces pequeño pescaíto, y a tu familia todo el consuelo. Eres un Angelito

Anónimo
13-03-2018

El odio no cabría en tu corazón, pescaíto. Viviste con el amor de los tuyos y te llevas el amor de miles de personas. Nada en el mar de las estrellas. DEP

MARIA
13-03-2018

Poema de Miquel Martí i Pol: Hablamos de ti pero no con pena, sencillamente hablamos de ti, de cómo nos dejaste repentinamente, de tus cosas hablamos y también de tus gustos, lo que amabas y lo que no amabas, lo que hacías y decías y sentías; de ti hablamos, pero no con pena. Y poco a poco serás tan nuestro que no hará falta ni que hablemos de ti para recordarte, poco a poco serás un gesto,una palabra, un gusto, una mirada que fluye sin decirlo ni pensarlo. Patricia y Ángel, sois un ejemplo de cordura y amor. Me quito el sombrero. Un besazo.

Josemaria
14-03-2018

No tengo palabras, alli donde esteis todos, cuidad de este pescaito, no sabe nadar ni andar,enseñarle bien, para que este alegre, en el reino de los angeles, descansa hijo, mis lagrimas seran alas para ti, tengas una vida buena. Te quiero

ENCENDER VELA

Enciende una vela para Gabriel Cruz Ramirez

Información de Interés


Esquela digital de Gabriel Cruz Ramirez. Falleció en ALMERIA

Puedes encender una vela para transmitir tus condolencias y pésame a la familia.

Además, si prefiere una despedida más cercana, puede crearle a Gabriel Cruz Ramirez un homenaje con imágenes y textos más personales.

Disponemos de atención telefónica personalizada en el 94 521 86 59 para el envío de coronas, centros y ramos funerarios de manera sencilla y económica. Seriedad y envío garantizado.