Tanatorio

  • Direccion: Ctra. Alicante-Valencia, 78
  • Código postal: 03550
  • Población: SAN JUAN DE ALICANTE
  • Provincia: Alicante
  • Tlfn: 965 941 396
imagen_mapa
Se encuentra en la sala Sala nº 5
Datos de Interés: Tanatorio Crematorio La Santa Faz AVDA. MIGUEL HERNANDEZ, S/N
Información: 30 de Mayo de 2017 16:15
  • Homenajes
  • Velas
  • Enviar Flores
Anónimo
21-06-2017

Generosa, buena, siempre sonriente. Una gran madre y una excelente persona. DEP

Anónimo
21-06-2017

Siempre sonriente y generosa. Una luchadora. Gran madre y muy muy buena persona. Te queremos. DEP

M^I
22-06-2017

Te echamos de menos. Sin ti la vida es mucho más triste. Nos has dejado un inmenso legado de amor. Vives en nuestra memoria y corazón. Vital y alegre. Preocupada por los demás. Bondadosa. TQM

Anónimo
25-06-2017

????? bonita ? ????

Gonzalo
28-06-2017

Persona buena, íntegra y generosa. Mujer noble y decidida. Madre abnegada. Abuela ilusionada. Todos los días me acuerdo de ti.

Andrés
01-07-2017

La madre más generosa que se puede tener. Dedicó su vida a cuidarnos, guiarnos y protegernos. Con ella siempre nos sentimos seguros para poder avanzar en la vida. Fue nuestra referencia y a ella le debemos lo que somos y cómo somos. Nosotros simplemente la adorábamos, y lo seguiremos haciendo siempre...aunque nunca podremos compensar el amor infinito que nos dió.

Leticia
07-07-2017

Carmen dedicó su vida a cuidar de los demás. Fue médico de profesión, madre (y después abuela) por vocación. No escatimó en el amor ni en la entrega. Siempre fui bienvenida a su lado, en Soria, en Alicante. Allá donde esté, espero que sepa que la añoro, que la añoraré y que me siento afortunada de haberla conocido.

Amalita
13-07-2017

Mi cuñada y gran amiga siempre te recordaré con una gran sonrisa y alegre te echaré mucho de menos descansa en paz

Rebeca y Patricia
21-07-2017

De tus sobrinas Rebeca y Patricia te recordaremos siempre de cuando íbamos a la playa siempre tenias planes para hacer con todos nosotros con mis padres y nosotras y con esa alegría q llevabas siempre a todos sitios. Descansa en paz. Besos

Marga ( M^I)
18-08-2017

Cómo me gustaría que todo fuera diferente... que pudieras estar conmigo, con todos nosotros. Hoy 18 de agosto, día de tu cumpleaños, ya descansas en la tierra que te vió nacer. Fuiste una madre extraordinaria. Mil veces que naciera, mil veces que te elegiría como madre. Te quiero mucho. Gracias por todo. Gracias por tanto.

Gonzalo
19-08-2017

Hoy Soria llora tu adiós. Añora tus largos paseos y tu alegre sonrisa, pero tiene el consuelo que ya descansas junto a ella, para siempre.

Asunción Miranda Tacoronte
02-10-2017

Fuiste la compañera entrañable del Colegio Mayor Santa Isabel, en Zaragoza. Los ratos de vida compartidos contigo nos resultaban siempre pedazos de gloria. Y el recuerdo de tu belleza serena lo guardaremos para siempre, como regalo de tu alma, en ese paraíso que en nosotros supiste crear. Descansa en paz, amiga querida.

Tu hija Marga
28-11-2017

Seis meses ya y todavía sigo sin creérmelo. Si hay alguien a quien tengo que agradecer todo en esta vida, eres tú, mamá. Gracias por tu cariño y dedicación. Quiero pensar que nos podremos reencontrar en el otro lado. No dejo de llorar porque ya no estás. Te necesito y extraño cada día,cada momento, de mi vida. TE QUIERO

Marga
28-05-2018

Todo tu esfuerzo y amor te mantienen para siempre a nuestro lado. Me sigues acompañando en el corazón, los pensamientos, las decisiones cotidianas y los grandes retos; en las risas y en los momentos duros. La mejor madre por miles de cosas: generosa, inteligente, valiente, con determinación, trabajadora, cariñosa...Te quería tanto, te quiero tanto, y tú me diste el doble de amor. En mi cabeza siempre la pesadilla de ese maldito domingo del que hoy, 28 de mayo, se cumple un año. El peor y más duro día de mi vida. Desde entonces una herida que nunca va a cicatrizar, porque es mentira eso que dicen que el tiempo lo cura todo. Aprediendo a vivir sin ti: sin el pilar de mi vida . Con las sonrisas de tus nietos, que me dan fuerza para no derrumbarme. CADA DIA DE MI VIDA

Marga
20-08-2018

Sin ti, pero siempre contigo. Te quiero, mamá 18/08

ENCENDER VELA

Enciende una vela para Maria Carmen Calonge Barral

Información de Interés


Esquela digital de Maria Carmen Calonge Barral. Falleció en SANT JOAN D'ALACANT

Puedes encender una vela para transmitir tus condolencias y pésame a la familia.

Además, si prefiere una despedida más cercana, puede crearle a Maria Carmen Calonge Barral un homenaje con imágenes y textos más personales.

Disponemos de atención telefónica personalizada en el 94 521 86 59 para el envío de coronas, centros y ramos funerarios de manera sencilla y económica. Seriedad y envío garantizado.