false
Pulsa aquí para llamarnos:
94 521 86 59 24h



Envío urgente
Envío Urgente
Garantizado
Entrega Garantizada
Pago seguro
Pago Seguro

Floristería Tanatorio

Flores Urgentes para Funerales


Envío de flores directas al Tanatorio.
Garantía de Calidad y Entrega

Atención 24 Horas

Si hace su pedido AHORA, se entregará


Envío urgente
Envío Urgente
Entrega Garantizada
Entrega Garantizada
Pago seguro 100%
Pago Seguro

Ramos para Funeral

Ramos Funerarios

Ramos de Condolencia,
Ramo para Funeral

Ver más Ramos

Información de Interés

Garantía de Entrega

Garantizamos la Entrega de su pedido de flores funerarias en unas pocas horas. Ofrecemos servicio de envío de flores funerarias en prácticamente Todos los Tanatorios, Velatorios y Funerarias de España. Envío Urgente de Flores al Tanatorio

Elaborado por Profesionales

Nuestros productos florales son trabajo funerarios realizado solo por floristas especializados flores funerarias. Flores frescas y de la máxima calidad. Satisfacción garantizada 100%

Atención Telefónica 24h

¿Necesita ayuda con su pedido? Disponemos de atención telefónica 24h para ayudarle en el proceso de compra. O si lo prefiere puede tramitar el pedido vía telefónica en el 94 521 86 59, estaremos encantados de ayudarle.

Servicio para Empresas

Desde hace más de 20 años ofrecemos trabajos Florales Funerarios a Empresas (Pymes y Multinacionales). Todos nuestros trabajos funerarios incluyen una cinta funeraria donde podrá aparecer el nombre de la empresa o los compañeros, mostrando apoyo a la familia.

Confirmación de Datos

Antes de realizar cualquier entrega de flores, confirmamos que todos los datos sean correctos, para evitar cualquier tipo de retraso o incidencia. Si no sabe algún dato (Nombre, Sala, Iglesia...), no se preocupe, nosotros le realizamos toda la gestión.

Pago 100% Seguro

Nuestra plataforma de Pago es 100% Segura, con una conexión cifrada SSL directamente con el Banco. Puede solicitar a nuestro departamento de contabilidad su factura si la precisa.

Enviar Flores a Tanatorios



Sin ninguna duda, puedes tener confianza total y absoluta en In Memory D para dar el pésame en estos difíciles momentos. Cumplimos con todos los protocolos, con seriedad y por supuesto con la puntualidad que requiere la ocasión.

Tenemos una gran variedad de arreglos florales para funeral. En nuestro catálogo podrás encontrar las coronas funerarias o centros de flores para difuntos, o bien ramos de flores para funeral, más adecuados que seguro que se ajustan a lo que tú deseas en estos momentos difíciles.

También disponemos de otros arreglos fúnebres para cubrir las necesidades de la ocasión: te ofrecemos almohadones de flores para difuntos, cruces para funeral o bien corazones de flores fúnebres.

Estarán listos en el momento que lo necesites y con todo el cuidado que requieren estas delicadas ocasiones.

Nosotros nos encargamos de realizar todos los trámites, consultas en el Tanatorio de difunto, localización de difunto, si fuese necesario…

Gracias a nuestros arreglos de flores para funeral, ofrecerás en nombre de familiares, amigos y compañeros, toda una muestra de respeto y aprecio.

Puedes confiar en Inmemoryd para enviar tus coronas de flores, ramos o centros para funeral. Nuestra larga trayectoria y experiencia en el sector nos avala.

Sabemos que cuando un ser querido fallece surge la necesidad de buscar alguna forma de expresar los sentimientos o darle su homenaje, por lo que te ayudaremos con unos breves pasos para que hagas la mejor elección de tus flores para difuntos. Es importante saber elegirlas dependiendo del lugar donde se envía.


El primer paso que daremos será saber qué tipo de arreglo floral para difunto queremos o necesitamos enviar: coronas funerarias, centro de flores fúnebre, corazón o cruz para difuntos o bien un ramo de flores para tanatorio.


Esto depende de cada situación. Seguro que en el momento sabes lo qué es más apropiado, por el vínculo que te une con la persona fallecida o con sus familiares.

Dentro de las coronas de flores, centros de funeral, corazones o cruces para difuntos o ramos fúnebres, podremos elegir también las flores. Dependerá de nuestro gusto y de lo que con ellas queramos expresar. En nuestro catálogo de flores de Inmemoryd, te ofrecemos un amplio catálogo con los mejores arreglos de flor funerarios. Sabrás elegir lo más acertado para la ocasión.

Desde In Memory D damos toda la importancia que se merece, a todos nuestros arreglos de flores para difuntos. Sabemos que son trabajos florales para funeral y que se debe hacer el trámite del envío de flores fúnebres lo antes posible.

Cuando nos hagas el encargo de flores para funeral nos comprometemos a tener tus flores entregadas a la mayor brevedad posible. Depende de si es una corona funeraria, un centro funerario o corazón, cruz o ramo funerario, llevan un tiempo de elaboración, por lo que necesitaremos 2 o 3 horas para la entrega aproximadamente.


No obstante si se necesitas que vaya con más premura, nosotros, In Memory D, sin ningún compromiso hacemos las gestiones necesarias para entregarlo en la mayor brevedad posible. Te ayudaremos a enviar tus flores de difunto lo antes posible. Para ello es importante que contactes con nosotros por teléfono en el 94 521 86 59. Aquí te atenderemos personalmente y te daremos toda la atención que merece tu pedido de flores para funeral.

Como último detalle, tanto si se trata de corona funeraria o centros de flores para difuntos o ramos de flores fúnebres o corazones o cruces funerarias, sería ideal dejar una nota de condolencia o unas palabras de cariño en la Cinta Funeraria. Además, se debe aprovechar este espacio para detallar tu nombre o la familia o empresa que realizó el envío, sobre todo, si por alguna circunstancia no puedes acudir al sepelio.

En In Memory D dispones de un servicio de creación de esquelas gratuitas online y también si lo deseas puedes encender una “vela virtual” en nuestra web. Puedes añadir la foto del ramo de flores de defunción o corona funeraria o centro para difunto que compraste y añadir un recordatorio u homenaje más largo y personalizado.


Te ofrecemos un servicio de 24 horas para que puedas expresar tus condolencias, tan solo haciendo un clic o llamando directamente por teléfono.

Flores Funerarias

Logo IMD

Floristería especializada en flores funerarias. Envíos de Flores urgentes al Tanatorio. Entrega Garantizada. Servicio de Envío de Flores en la gran mayoría de los Tanatorios, Funerarias y Velatorios de España.