El vehículo se ha quedado sin frenos y ha atropellado a varias personas

Un camión que se ha quedado sin frenos ha provocado un accidente con siete heridos leves en Barcelona. El incidente fue ayer a las cinco de la tarde en la calle Aragó de la ciudad catalana. El vehículo, por motivos que investiga la Guardia Urbana, se ha quedado sin frenos y ha atropellado a seis personas: el conductor de una motocicleta y cinco peatones.

Todos los heridos, entre los que se incluye el conductor de la furgoneta, presentan heridas leves. El vehículo ha acabado colisionando contra un árbol de la vía.

A las seis y media de la tarde ya se ha reabrió el tráfico en la calle, donde todavía seguía el conductor del camión, de una empresa de transportes. "Me he quedado sin frenos. Pero llevarme aquí a la gente por delante...", dice señalando a la esquina y al paso de peatones donde ha ocurrido el accidente. Diversos testigos han explicado que el camión no ha logrado frenar al llegar a un semáforo de la calle de Aragón. Entonces ha embestido a una motocicleta que esperaba para cruzar. La moto ha golpeado contra unos contenedores, y el camión ha avanzado hasta impactar contra un árbol, y en su camino ha golpeado a cinco peatones que estaban esperando para cruzar.