La actriz desapareció en febrero

El cuerpo de Adea Shabani, cuya desaparición fue denunciada el pasado 23 de febrero, ha sido encontrado en una fosa clandestina al norte de California. La actriz fue vista por última vez saliendo de su casa situada en Hollywood. El novio de la joven, que se suicidó durante una persecución policial, podría estar involucrado en su muerte, como apuntan las primeras investigaciones.

Las autoridades han enonctrado el cadáver de una mujer enterrada en una fosa clandestina en una zona rural del norte de California, que podría ser el de la joven actriz Adea Shabani. La autopsia, que se realizará este miércoles, confirmará si los restos encontrados en la fosa pertenecen a la joven de 25 años, desaparecida desde finales del pasado mes de febrero.

Shabani fue vista por última vez por una cámara de seguridad el 23 de febrero cerca de su casa en Hollywood, cuando salía de domicilio. La intérprete compartía casa con Chris Spotz, un residente de Studio City de 33 años, dijo la policía. Shabani fue vista por última vez por una cámara de seguridad el 23 de febrero cerca de su casa en Hollywood, cuando salía de domicilio. La intérprete compartía casa con Chris Spotz, un residente de Studio City de 33 años los investigadores creen que Spotz de alguna manera estuvo involucrado en su muerte a pesar de que el joven lo negó antes de suicidarse con un disparo durante una persecución policial el 22 de marzo.