Una pareja muere en un accidente de tráfico el día antes de su enlace

La boda entre Luana Regina Alves y Rodrigo Nogueira, programada para el pasado viernes 11 de mayo en Passos, al sudeste de Brasil, no pudo llegar a celebrarse por un fatal accidente de tráfico en el que la pareja perdió la vida. Los hechos sucedieron en la víspera del que iba a ser uno de los días más felices de sus vidas, pero un choque frontal con otro vehículo propició que finalmente en vez de una boda se celebrase un doble funeral.

Según han indicado varios medios, entre ellos Globo, la policía indicó que el coche en el que viajaba la pareja chocó de frente con otro, ya que el conductor, Rodrigo, estaba realizando una maniobra de adelantamiento en la MG-184 de Brasil. Aunque se desconoce la causa de la fatal maniobra, el mismo medio brasileño señala que es posible que la pareja tuviera prisa por llegar a casa para finalizar algunos detalles del enlace que los iba a unir como matrimonio al día siguiente. Así, mientras que Luana murió inmediatamente en el accidente, Rodrigo lo hizo después en el hospital, a donde llegó en estado grave. Los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Además, también falleció el conductor del otro vehículo, que al igual que Rodrigo fue trasladado con vida al hospital y tampoco pudo sobrevivir a la gravedad de las heridas sufridas por el fuerte choque.