Ha sido transladada desde Coruña en ambulancia

La actriz Concha Velasco ha sido ingresada este lunes en un hospital madrileño tras suspender este domingo la función de "El Funeral" que tenía prevista ofrecer en un teatro de La Coruña. Velasco ha sido trasladada desde la capital coruñesa en ambulancia.

La actriz ha sido trasladada a Madrid en una ambulancia desde La Coruña para ser ingresada en el hospital de la capital en el que le trataron de un linfoma en 2014. Según Antonio Durán, manager de la actriz, Velasco, que el 29 de noviembre cumplirá 79 años, se sintió indispuesta el pasado domingo y tuvo que suspender la función. Le detectaron una neumonía que le han tratado allí con una reacción "muy positiva" a los medicamentos y los facultativos han decidido trasladarla a Madrid.

El viernes le darán de alta y el día 4 debutará en La Latina con 'El Funeral' -que ha escrito su hijo Manuel-", ha asegurado Durán. "Ha sido solo la suspensión y el susto, pero todo evoluciona de forma normal", ha añadido su mánager. Velasco había interpretado en el teatro Rosalía de Castro de A Coruña "El Funeral" "con normalidad" el pasado viernes y sábado.