Ya podría haber algún sospechoso

La Guardia Civil trabaja con el crimen pasional como principal hipótesis para explicar el doble asesinato cometido la semana pasada en Priego de Córdoba, según ha podido conocer este medio. Algunos vecinos de la localidad de la Subbética y fuentes de la investigación han indicado que los fallecidos, que responden a las iniciales de J.L.G.B., de 43 años y natural de Priego de Córdoba, y J.A.R, de 23 y natural de Lucena, eran pareja.

Los cuerpos fueron hallados el domingo por la tarde pero los dos varones estaban desaparecidos desde el jueves. Se encontraron en el interior de una cochera de la calle Gabriel Celaya de Priego, muy cerca de la Funeraria Tanatorio Antonio Sobrados.

Uno de los fallecidos, natural de Priego de Córdoba, vivía junto a su madre en la misma calle donde ha aparecido muerto, pero en otra vivienda. El aparcamiento es comunitario y en él comparten espacio tanto los residentes del mismo bloque de viviendas como las plazas de alquiler, por lo que no se descarta que el prieguense tuviera alquilada la cochera en donde han aparecido los cadáveres. Según los primeros datos, presentaban heridas de arma blanca y signos de violencia. El caso se encuentra ahora bajo secreto de sumario a la espera de los datos de aporten sus autopsias.