Asegura ser parte de un programa de alto secreto

Pensábamos que ya estaba todo visto e inventado, hasta que nos hemos encontrado con este hombre, el cual dice haber viajado en el tiempo, hasta el año 6000 y además nos aporta pruebas con fotos de su superviaje. El sujeto afirma ser parte de un programa de alto secreto y con el que viajó a través del tiempo hacia un futuro muy lejano, exactamente al año 6000, del que regresó con una fotografía como prueba de ello.

Este viajero del tiempo aprovechó el vídeo difundido en un canal de Youtube afín a historias paranormales y teoría conspiranóicas, para decir unas cuantas coasas sobre el futuro de nuestro planeta Tierra: "Asegura que la raza humana estará gobernada por una fuerza amenazadora inteligene artificial a la que el hombre se refiere como ELLOS. Y ELLOS no quieren que el VIAJERO DEL TIEMPO desvele el futuro que le espera a la Tierra. Es por eso que aparece con la cara y voz distorsionada en el vídeo.(¿Qué nos pensábamos?).

Para finalizar, afirma a la humanidad que los viajes en el tiempo serán posibles y accesibles a todo el mundo y que el ser humano encontrará la cura contra el cáncer.