Sillazos y puñetazos en la caseta de CCOO

La Feria de Abril de Sevilla 2018 comenzó este pasado sábado 14 de abril con el tradicional alumbrao. Miles de personas disfrutan de esta fiesta, una de las más importantes del año en la capital de Andalucía. Mientras los medios de comunicación se afanan en contar las bondades de esta fiesta, en las redes sociales lo más comentado de la primera jornada de fiesta ha sido una brutal pelea.

Entre rebujito y rebujito una serie de individuos, todos muy bien vestidos, decidieron resolver sus diferencias a puñetazos y a sillazos en la caseta de Comisiones Obreras y, como es de esperar en pleno siglo XXI. El vídeo ha sido compartido cientos de veces en las redes sociales y ha generado muchos comentarios. El usuario @SevillaEscucha comentó que “Una feria sin pelea es como un jardín sin flores. Siempre entra el mas primo a dar una hostia cobarde por detrás. Un clásico”.

Se desconocen los motivos de la pelea, lo único que se sabe es que pasó el sábado y que ayer domingo comenzó a viralizarse a través de las redes sociales.