Una conductora que se quedó sin gasolina en mitad de una carretera

Una mujer de 27 años, que conducía por la carretera hacia Filadelfia, se quedó sin combustible cuando faltaban muchos kilómetros para llegar. En medio de su incertidumbre se le acercó un mendigo que fue andando hasta la gasolinera más cercana y usó sus últimos 20 dólares para comprar combustible y rellenar el depósito de Kate McClure. Ahora ella quiere expresar su gratitud de esta peculiar manera.

Kate McClure reconoce que en medio de la carretera al ver a Jonny Bobbitt Jr sintió un poco de desconfianza. El hombre le propuso esperar en su coche hasta que el regresara con una garrafa de gasolina. La mujer ni siquiera tenía dinero para pagarle, pero el mendigo no dudó en usar el último billete de 20 dólares que tenía para ayudarla "a que volviera sana y salva a casa".

Lo ha contado Kate McClure a los medios y a GoFundme, donde ha abierto una campaña para recaudar dinero y ayudar a Jonny Bobbitt Jr, de 34 años, a recomenzar una nueva vida fuera de la calle. La mujer no ha abandonado a su ángel de la guarda y ha vuelto muchas veces a ver a Jonny Bobbit Jr; le ha llevado ropa, comida, dinero para agradecerle su gesto. Kate McClure, sin embargo, no cree que esto sea suficente. Su objetivo es que este hombre pueda alquilar una habitación, desde donde pueda buscar trabajo y reiniciar su vida. Hasta el momento, la historia de Jonny Bobbitt Jr ha conmovido a miles de personas. La campaña de agradecimiento iniciada por esta mujer ha recaudado más de 288.000 dólares.