Un hombre de 28 años de edad ha sido apuñalado mortalmente en la localidad granadina de Campotéjar

La Guardia Civil ha arrestado a un hombre, al parecer, un amigo de la víctima de nacionalidad rumana al igual que el fallecido. Un hombre ded 28 años de edad falleció anoche al sufrir una agresión con arma blanca en la localidad granadina de Campotéjar. Según informa la Guardia Civil, previamente al apuñalamiento hubo una discusión entre el fallecido y un compatriota suyo, rumano de 30 años. Ambos se enzarzaron en una pelea, a puñetazos. La pelea fue subiendo de tono hasta que el de más edad cogió un cuchillo de cocina y le asestó varias puñaladas a la víctima en el interior de una vivienda del municipio de Campotéjar, en concreto en la calle Málaga.

Después de las once de la noche se recibía el primer aviso que informaba de un hombre tendido en el suelo en la calle citada. Acto seguido se dió aviso a la Guardia Civil y a los servicios sanitarios, que se desplazaron hasta el lugar del suceso.

Una vez allí, los operativos de emergencias no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre de 28 años que había sido apuñalado y falleció en el mismo lugar sin que fuera posible traslado sanitario ninguno.