Cayó al vacío cuando intentaba entra a casa por la ventana

Se había olvidado las llaves dentro del domicilio Los servicios de emergencia solo pudieron certificar su muerte. Una chica, de 17 años de edad y de origen asiático, realizó una peligrosa maniobra que le ha costado la vida, ya que al parecer se la habían olvidado las llaves en el interior de su vivienda, situada en uno de los rascacielos de La Casilla, en Bilbao. La fatalidad se ha dado cita esta madrugada en Bilbao, con la joven adolescente. El suceso se produjo sobre las 22.10 horas de este pasado domingo en un bloque de viviendas situado en la calle Olite de Bilbao, en el barrio de La Casilla.

Los Hechos ocurrieron cuando la joven al volver a su casa se percató de que se le habían olvidado las llaves y no podía entrar en su domiclio. A pesar de ello, accedió al portal y subió hasta la planta 15, el edificio tiene 19 alturas. Una vez allí intentó alcanzar al balcón de su domicilio desde una pequeña ventana del descansillo de la escalera comunitaria, donde dejó alguna ropa y una bandolora.

Tras acceder por la ventana y por motivos que investia el Departamento de Seguridad, la joven, cuya identidad no ha sido desvelada y que podría vivir con su familia, se precipitó al patio del bloque, abierto a la calley situado sobre los locales comerciales del edificio, falleciendo en el acto. Una vecina, del piso 11 y que colgaba la ropa justo en ese instante, relató al correo que "se oyó un gran estruendo y se vieron caer muchos cristales".