El menor sufrió politraumatismos y entró en parada cardiorrespiratoria. Fue trasladado en helicóptero al Doce de Octubre en estado muy grave

El niño de 3 años herido muy grave en la localidad madrileña de Cubas de la Sagra tras ser atropellado ayer en la puerta de un garaje de la urbanización donde reside por un coche conducido por una mujer que estaba dando marcha atrás ha fallecido en el hospital 12 de Octubre. Según informa Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Cubas de la Sagra ha informado del fallecimiento del menor. El accidente tuvo lugar ayer en torno a las cinco y media de la tarde, cuando el niño fue arrollado en la calle Robles de la localidad.

Como consecuencia del atropello, el menor sufrió politraumatismo y entró en parada cardiorrespiratoria. Agentes de la Policía Local le practicaron maniobras básicas de reanimación, que continuaron los sanitarios del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa), que lograron reanimarle. Tras intubarle, el niño fue trasladado en un helicóptero al hospital 12 de Octubre en estado muy grave. La Guardia Civil se hizo cargo de la investigación del accidente.