Una niña de cuatro años ha muerto mientras jugaba en un castillo hinchable en una playa de la localidad inglesa de Norfolk

El castillo explotó y lanzó a la menor por los aires. Cuentan los testigos que la situación ha sido lo “más horrible” que han visto en sus vidas. Publicidad La niña de cuatro años jugaba en el castillo hinchable en la playa de Gorleston, en la ciudad inglesa de Norfolk, cuando este explotó y la lanzó por los aires. La niña fue desplazada más de seis metros. Los servicios de emergencias la trataron de salvarle la vida y la trasladaron al hospital de James Paget pero finalmente falleció.

Los testigos cuentan que la imagen fue grotesca. “La imagen ha sido lo más horrible que he visto en mi vida”, ha contado un testigo al diario Daily Mail. Karen Sell, una mujer que se estaba yendo de la playa en ese momento dijo: "Oí el golpe y enseguida me di la vuelta. Estaba en la parte superior de las escaleras cerca del acantilado que da a la playa y la gente estaba allí en estado de shock”.

Otra mujer, cuenta el diario, Kayla-Ann Weaver, que estaba sentada a pocos metros del accidente, dijo que “no podía creer lo que había visto. Nunca dejaré a mis hijas en un castillo hinchable”. Todo apunta a que el castillo hinchable explotó debido a las altas temperatruras. Las autoridades han abierto una investigación.