Denunciado por los delitos de amenazas y desórdenes públicos

La Guardia Urbana de Tarragona ha detenido a un vecino de la ciudad por haber tirado muebles, cristales, hierro y botes de pintura, entre otros objetos, por la ventana de su casa. El detenido es un hombre de 47 años y está denunciado por los delitos de amenazas y desórdenes públicos.

Poco después de esta pasada medianoche, un vecino de la calle Priorat, del barrio de Torreforta, ha alertado de que tiraban objetos por la ventana del tercer piso de su bloque. Al llegar la patrulla, se ha encontrado con sillas, muebles, cristales, botes de pintura y hierros frente al edificio, mientras el sujeto seguía lanzando objetos mientras profería insultos y amenazas.

Según algunos vecinos de la finca, el detenido es una persona violenta y no es la primera vez que tira mobiliario por la ventana. Tras la insistencia de los agentes, el vecino conflictivo ha abierto la puerta, pero ha amenazado, presuntamente, de muerte a los policías. Finalmente, le han tenido que reducir por la fuerza ya que, según su versión, oponía resistencia física y amenazaba con un cincel.