Comprar Flores


ESQUELAS DE CORDOBA

En primer lugar queremos agradecer tú interés al entrar en nuestro buscador en la sección esquelas de Córdoba. Esperamos que encuentres todos los servicios y la información que seguro te resulta necesaria en estos momentos. Con nuestro buscador podrás acceder a los fallecimientos de Córdoba fallecimientos de Córdoba , así como crear esquelas, hacer homenajes y encender velas ,en memoria de un ser querido.

Antiguamente, a través de los periódicos locales y tradicionales, publicábamos las esquelas de nuestros difuntos, o le rendíamos un homenaje. Ahora sin duda es mucho más diverso y más bonito y tenemos la posibilidad de hacerlo a través de web como In Memory D

¿Quieres crear una esquela de un ser querido?

Si quieres honrar la memoria de un ser querido y no tenemos recogida la esquela de difuntos de Córdoba tú mismo puedes hacerla. Es muy fácil. Haces clic en crear esquela y rellenas los datos con los que dispongas. Nuestro equipo lo revisa y publica seguidamente.

¿Cómo hacer un homenaje gratuito?

Una vez que esté creada la esquela y validada y publicada, haces clic dentro de la esquela en crear homenaje y sigues los pasos que te va indicando el buscador. Puedes añadir fotos, bien de las que están prefijadas en la web, o bien, alguna que quieras de tu familiar o ser querido. También se revisa por nuestro equipo y se publica.

¿Quieres encender unas velas de condolencias?

También es otra forma de demostrar nuestro cariño. Accedes a la esquela del difunto de Córdoba, y podrás encender cuantas velas como creas necesarias, con un simple clic. Automáticamente se sube a la web.

Tanto crear esquelas, como hacer homenajes o encender velas, son servicios totalmente gratuitos que In Memory D te ofrece.

¿Necesitas enviar flores de defunción a tu ser querido?

En este sector tenemos una gran experiencia. Sabemos de la delicadeza del momento y también de la urgencia con la que se hacen este tipo de envíos florales para difuntos de Córdoba, por lo que hacer compra de ramos, centros y coronas puedes hacerlo a través de nuestro servicio.

Es fundamental para nosotros dar este servicio de forma totalmente personalizada, para atenderte lo mejor posible y con la premura del momento, por lo que puedes llamarnos al teléfono 94 521 86 59 Antes, puedes echar un vistazo a nuestros trabajos florales funerarios en nuestro buscador haciendo clic en comprar flores, aunque podemos personalizarlo a tu gusto.

Si todos nuestros servicios han sido de tu agrado, nos gustaría que mostraras nuestro enlace en tus redes sociales.

Gracias por confiar en nosotros.