Comprar Flores


Las Esquelas de Ourense

 

Has accedido a nuestra página web para poder publicar las Esquelas de Ourense y poder localizar losDifuntos de Ourense, iglesias, cementerios y tanatorios, así podrás cómodamente desde tu casa, acompañar a familiares y amigos en estos momentos tan difíciles.

Crear una Esquela de Difuntos de Ourense


Internet nos ayuda hoy a que las personas puedan acceder fácilmente a losFallecidos de Ourense, podrás crear tu propia esquela totalmente gratuito y poder ofrecer un homenaje a los Difuntos de Ourense , solo necesitas introducir tu teléfono y correo electrónico, como datos de contacto y empezar a redactar. Te pedimos que sea breve y sincero para que llegue a las personas queridas. Los periódicos ya no son los únicos que publican Esquelas en Ourense a través de nuestra página web puedes publicar tus esquelas.

Comprar Coronas y Ramos


Disponemos de un servicio de compra y envío de ramos de flores online también llamando al teléfono 94 521 86 59.Podrás ofrecer condolencias de la forma más elegante en tanatorios, iglesias y cementerios. Enviar un arreglo floral como homenaje es la mejor forma de dar nuestro último adiós a nuestro amigo. Y sin duda, puede ser una ventaja tener la posibilidad de comprar coronas o ramos online, en momento tan difíciles sin tener que acudir a una floristería en persona. Más aún si por cualquier motivo no puedes asistir al funeral y necesitas trasmitir tus sentimientos de forma más especial.

Además de publicar tu pésame y esquelas de Ourense en distintos formatos. No olvides que también puedes compartir el enlace en redes sociales