Comprar Flores


Bienvenido a esquelas de Vizcaya

 

Sobre todo queremos agradecerte el interés que has mostrado al entrar en nuestro buscador en la sección de esquelas de Vizcaya.

Esperamos que encuentres todos los servicios y por descontado, toda la información que necesites en estos momentos complicados. A través de nuestro buscador puedes acceder a los fallecimientos de Vizcaya, así como crear esquelas, hacer homenajes y encender velas, en memoria de un ser querido.

Es una forma diferente de hacer lo que antiguamente hacíamos a través de los periódicos locales y tradicionales, pero ahora mucho más diverso, con muchas más posibilidades y sin ninguna duda mucho más bonito. Es una forma de hacer llegar tus condolencias a tus seres queridos.

Si lo que quieres es honrar la memoria de un familiar o de un amigo, si no tenemos recogida la esquela de difuntos de Vizcaya, tú mismo puedes hacerla. Es sencillo.

Haces clic en crear esquela y rellenas los datos de los que dispongas. Nuestro equipo lo revisa y seguido lo publica

¿Quieres hacer un homenaje a tu ser querido?


Es totalmente gratuito. Primero se tiene que crear la esquela y una vez validada y publicada, haces clic dentro de la esquela en crear homenaje y sigues los pasos que se te van indicando en el buscador.

Puedes añadir fotos si así lo deseas o poner alguna de las genéricas que hemos puesto a tu disposición. También se revisa por nuestro equipo y posteriormente se publica.

¿Quieres encender unas velas de condolencias?


Dentro de la esquela del difunto de Vizcaya, haces clic en encender una vela y automáticamente se publica, y desde luego también de forma gratuita.

¿Necesitas enviar flores de defuncion a tu ser querido?


En este sector somos expertos. Sabemos por experiencia de la delicadeza que requiere dada la situación y también de la urgencia de este tipo de envíos florales para difuntos de Vizcaya, por lo que para hacer compra de ramos, centros y coronas puedes hacerlo a través de nuestro servicio.

Es primordial para nosotros dar este servicio de forma totalmente personalizada, para atenderte lo mejor posible, por lo que puedes llamarnos al teléfono 94 521 86 59

De todas formas puedes ver los trabajos funerarios en nuestro buscador haciendo clic en comprar flores, aunque podemos personalizarlo a tu gusto.

Esperamos que todos nuestros servicios hayan sido de tu agrado. Si es así nos gustaría que mostraras nuestro enlace en tus redes sociales.